Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Las movilizaciones de este miércoles 17 de junio en la Ciudad de México
Explanada del Zócalo capitalino. Foto de EFE

Autoridades capitalinas alertaron sobre varias movilizaciones previstas para este miércoles 17 de junio en diversas calles y avenidas de la Ciudad de México.

A las 13:00 h, vecinos de la colonia La Concepción, de la alcaldía Coyoacán, llevarán a cabo una manifestación en vía pública contra de la construcción de un bar.

Los vecinos están en contra del ruido que generará el bar, la cantidad de personas alcohólicas que se reunirán y por el costo de las viviendas cercanas que decaerá drásticamente.

Durante el día, la Unión de Artesanos Indígenas y Trabajadores No Asalariados se reunirán en el Zócalo de la Ciudad de México.

Se concentrarán en la Plaza de la Constitución para la entrega de apoyos alimentarios debido a la contingencia sanitaria por  COVID-19.

Al mediodía, de este miércoles, se reunirán con personal de Cultura del gobierno federal.

El gobierno capitalino recordó que ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, no hay eventos masivos agendados hasta que el semáforo epidemiológico lo permita.

Con información de López-Dóriga Digital