Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Vecinos golpean a presuntos delincuentes en Salamanca
En Salamanca, Guanajuato, ciudadanos sometieron y golpearon a cuatro presuntos delincuentes. Foto: especial

En Salamanca, Guanajuato, ciudadanos sometieron y golpearon a cuatro presuntos delincuentes que operan en distintas colonias.

De acuerdo con reportes, los sujetos operan en Zona Norte, Las Reynas, Nova Aztlán, Bellavista, Ampliación, Granjas, Pradera del Sol, entre otras. Testimonios indican que han asaltado a mano armada negocios y personas.

Vecinos golpean a presuntos delincuentes en Salamanca - asaltantes-delincuentes-detenidos-3
En Salamanca, Guanajuato, ciudadanos sometieron y golpearon a cuatro presuntos delincuentes. Foto: especial

Los acusados fueron sorprendidos perpetrando un atraco, tras lo cual fueron golpeados y entregados a las autoridades por vecinos.

En redes sociales, se pidió a la población presentar la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctima de estos sujetos.

Vecinos golpean a presuntos delincuentes en Salamanca - asaltantes-delincuentes-detenidos-2
En Salamanca, Guanajuato, ciudadanos sometieron y golpearon a cuatro presuntos delincuentes. Foto: especial

Con información de López-Dóriga Digital