Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
“No permito a nadie arruinar un entrenamiento”, declara Gattuso sobre ‘Chucky’ Lozano
En la imagen, Irving "Chucky" Lozano. Foto de Napoli

Gennaro Gattuso, técnico del Nápoles, aseguró este martes que no permite “a nadie arruinar un entrenamiento“, después de que apartara de una reciente sesión al internacional mexicano HirvingChucky Lozano por verle poco motivado.

Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada. Saben que cuando saltamos al campo quiero a gente que esté al máximo. No permito a nadie arruinar un entrenamiento”, afirmó Gattuso en una entrevista a la televisión nacional italiana “Rai” en la víspera de la final de la Copa Italia contra el Juventus.

Lozano se ha quedado al margen en el Nápoles desde la llegada de Gattuso al banquillo y apenas disputó 140 minutos (seis partidos de 16) bajo la gestión del italiano, que sustituyó a Carlo Ancelotti en diciembre.

El mexicano, que se convirtió el año pasado en la contratación más cara de la historia del Nápoles (42 millones pagados al PSV por su ficha), difícilmente jugará este miércoles la final copera del estadio Olímpico, que pone en juego el primer trofeo “poscoronavirus” en una gran liga europea.

Gattuso elogió a Juventus, que “lleva años triunfando y tiene a jugadores con mentalidad ganadora” y advirtió de que su equipo deberá saltar al campo con “respeto”.

Reconoció además su aprecio por el técnico juventino Maurizio Sarri y que ha estudiado a menudo los vídeos de sus tácticas para “copiar sus estrategias” e intentar enseñarlas a sus jugadores.

Con información de EFE