Minuto a Minuto

Deportes Video: La carcajada de Messi tras el decomiso de un encendedor a uno de sus compañeros en EE.UU.
En el viaje rumbo a Miami, Messi vivió un momento particular por un objeto que le encontraron en la maaleta a uno de sus compañeros
Internacional Quedan libres los “skywalkers del amor” que treparon el Empire State de Nueva York; ¿quiénes son y qué pasó allá arriba?
Beerkus y Nikolau son famosos por escalar edificios sin cuerdas ni arneses, en 2024 protagonizaron "Skywalkers: Una historia de amor"
Internacional Adolescente atropella a monjes budistas en Tailandia; hay 8 muertos y 14 heridos
El adolescente que atropelló a un grupo de monjes budistas en Tailandia fue detenido, pero sus padres podrían ser los acusados
Internacional Las ocho noticias más relevantes de hoy 2 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner foco
Nacional Capturan a tigre de bengala que escapó en Tepetlaoxtoc; está herido
La captura del tigre de bengala fue posible gracias a un trabajo en equipo y el apoyo de perros rastreadores y veterinarios
Víctor Manuel Vucetich sale del Club Querétaro
Víctor Manuel Vucetich. Foto de Mexsport

Este martes se oficializó la salida de Víctor Manuel Vucetich del Club Querétaro ‘en los mejores términos’.

A través de un comunicado en redes sociales, los ‘Gallos Blancos‘ detallaron que desde su retorno a la institución, en el Torneo Clausura de 2019, Vucetich le dio estabilidad al equipo y logró su clasificación a la liguilla en el Torneo Apertura, así como el récord de puntos en el equipo.

Un ser humano ejemplar, que siempre defendió con orgullo nuestros colores, además de contar con una trayectoria impecable en el futbol mexicano. Querétaro siempre será tu casa… ¡Gracias, ‘Vuce’!”, expresó.

De acuerdo con TUDN, Víctor Manuel Vucetich decidió salir del equipo debido a la disminución salarial que acordó el equipo ante la crisis del COVID-19.

Se presume, además, que entre el director técnico y los nuevos directivos de Grupo Caliente había una falta de empatía.

El Club Querétaro aseguró que la salida de Vucetich fue de común acuerdo y en los mejores términos.

Con información de López-Dóriga Digital