Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Aterriza en el AICM el vuelo 12 procedente de Shanghái con ventiladores y mascarillas
Equipo de protección contra el COVID-19 procedente de Shanghái. Foto de @marthadelgado

La noche de este viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el 12vo vuelo de Aeroméxico procedente de Shanghái, con equipo de protección contra el COVID-19.

Gracias al puente aéreo México-Shanghái el personal sanitario de México contará con 80 ventiladores y tres millones de mascarillas quirúrgicas.

Los insumos y el material médico que llegó tiene el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que posteriormente entregará al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para distribuirlos por todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital