Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Riesgos y oportunidades climáticas y ambientales del Sistema Financiero de México: del diagnóstico a la acción

Este informe es el resultado de la colaboración entre el Programa de Investigación del PNUMA y el Banco de México.

Esta publicación conjunta ha sido posible gracias al compromiso y la participación de una amplia gama de personas.

El nivel de investigación, análisis y compromiso alcanzado no hubiera sido posible sin el tiempo dedicado y contribuciones tanto personal de Banco de México como de un diverso grupo de investigadores a nivel global.

Las opiniones expresadas en este documento son de los autores y colaboradores y no representan necesariamente las opiniones del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente o del Banco de México.

A continuación puede consultar íntegramente el documento: