Minuto a Minuto

Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Nacional Marcharán hoy lunes contra gentrificación por el Mundial 2026 en la CDMX
La Asamblea Vecinal en Defensa del Agua 'El Pozo de la Resistencia' marchará en la CDMX contra el Mundial de Futbol 2026
Dan de alta a primer paciente con COVID-19 del Autódromo Hermanos Rodríguez
Luis, de 61 años, fue el primer paciente dado de alta del hospital de expansión del IMSS en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Captura de pantalla

Este sábado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio de alta al primer paciente con COVID-19, del hospital de expansión instalado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El señor Luis, de 61 años de edad, había ingresado el 14 de mayo con síntomas leves de nuevo coronavirus, y tras la atención necesaria, los médicos determinaron que podía regresar a casa para continuar su recuperación.

Personal del IMSS aplaudió el alta del señor Luis, quien aseguró que todos los que lo atendieron hicieron un “muy buen trabajo”.

La unidad médica habilitada en el Autódromo Hermanos Rodríguez es un hospital de referencia, los pacientes con sintomatología de COVID-19 solo ingresan en ambulancia y con una orden de atención de otros hospitales.

Con información de López-Dóriga Digital