Minuto a Minuto

Nacional El desastre del tren y el otro diagnóstico
          El lunes, Mendoza Sánchez presentó a la presidenta, quizá sin querer, el mejor diagnóstico del descarrilamiento del Interoceánico, que la FGR dejó en el maquinista
Nacional Arranca operativo de seguridad para el Carnaval de Mazatlán 2026
El gobernador Rubén Rocha Moya dio el banderazo al Operativo de Seguridad del Carnaval de Mazatlán 2026, con 3 mil elementos y apoyo aéreo
Internacional Resalta DEA la detención de mil 300 miembros del Cártel de Sinaloa y del CJNG en 2025
La agencia antidrogas subrayó que, durante 2025, sus operaciones se concentraron en el desmantelamiento de los cárteles mexicanos y sus redes de distribución en territorio estadounidense
Nacional Grupo Aeroportuario anuncia inversión histórica en Guadalajara rumbo a Copa del Mundo
El Grupo Aeroportuario anunció una inversión de 52 mil millones de pesos en Guadalajara como parte de su plan de expansión rumbo al Mundial 2026
Economía y Finanzas Los aguacateros mexicanos anotan en el Super Bowl
Más de 127 mil toneladas de aguacate se consumirían en EE.UU. durante el fin de semana del Super Bowl LX
DOF publica imágenes erróneas de Acuerdo del Consejo de Salubridad General
En la imagen, una edición del Diario Oficial de la Federación. Foto de DOF

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que hubo un error en las imágenes de la edición del Diario Oficial de la Federación de este miércoles que fueron subidas a la página oficial.

Por medio de un comunicado, señaló que este día al visualizar el sitio www.dof.gob.mx, las imágenes que conforman la edición del Diario Oficial del día, las mismas incluían lo que sería el Acuerdo derivado de la reunión del martes del Consejo de Salubridad General.

Explicó que el procesamiento de esas imágenes se realizó tomando como base un archivo electrónico que contenía una versión preliminar del Acuerdo del Consejo de Salubridad General y que se utilizó para determinar el espacio y los cambios que se deberían realizar en la edición ante su eventual publicación.

El Acuerdo del Consejo de Salubridad General al cierre de la edición no fue recibido para su publicación, indicó.

Erróneamente, al momento de publicar la edición de este miércoles, se incluyeron imágenes incorrectas, lo que provocó que usuarios se percataran de diferencias entre la edición y las imágenes en la página del DOF.

Señaló que el error de las páginas publicadas incorrectamente ya fue resuelto. Por otra parte, indicó que las seis copias certificadas que la Ley del Diario Oficial de la Federación y Gacetas Gubernamentales ordena que se impriman y que sirven como testigo de impresión, se generaron de manera correcta, lo que salvaguardó la integridad de la edición.

Por el momento, nos encontramos a la espera de recibir el acuerdo para proceder a su publicación a la brevedad posible”, concluyó, y ofreció una disculpa por lo sucedido.

Con información de López-Dóriga Digital