Minuto a Minuto

Nacional Firman convenio para fortalecer acceso de las mujeres a la justicia con perspectiva de género
El convenio contempla mecanismos de colaboración para mejorar la atención y acompañamiento a mujeres en situación de vulnerabilidad
Internacional Irán y Hizbulá vuelven a lanzar ataques sobre Israel, que sigue bombardeando el Líbano
Este sería el bombardeo número 78 desde el inicio del conflicto entre Irán, Israel y EE.UU., el pasado 28 de febrero
Nacional México y EE.UU. reforzarán la protección de la propiedad intelectual en revisión del T-MEC
La Secretaría de Economía informó que ambos países instalarán un grupo de trabajo para disuadir los delitos contra los derechos de propiedad intelectual
Internacional Inicia testimonio de agente del FBI clave en caso contra supuestos responsables del 11S
Las declaraciones del exagente del FBI Stephen Gaudin se dan en el reinicio de audiencias contra Jalid Sheij Mohamed
Internacional AI alerta de deterioro del tejido social por leyes anti-ONG en 6 países de Latinoamérica
Amnistía Internacional advirtió sobre leyes que buscan restringir a las ONG en Ecuador, El Salvador, Venezuela, Paraguay, Nicaragua y Perú
Riña en penal de Chalco deja cuatro lesionados
Foto de @luismiguelbaraa

Esta mañana se registró una riña entre 10 Personas Privadas de su Libertad (PPL), albergadas en el módulo 5 del penal de Chalco, informó la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

En un comunicado detalló que pese a lo anterior el Centro Penitenciario opera con normalidad.

La dependencia indicó que la Subsecretaría de Control Penitenciario aplicó los protocolos establecidos para estos casos, por lo que logró restablecer el orden en el lugar, sin mayores consecuencias.

Tras la riña, cuatro PPL fueron trasladadas a un hospital de la zona para ser valoradas médicamente, derivado de los golpes que sufrieron durante la gresca; ninguna de ellas se reporta herida de gravedad.

Con información de Notimex