Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Nacional Buscan a cuatro jóvenes desaparecidos en la misma colonia de Zapopan
Las familias presentaron denuncias ante la Fiscalía de Jalisco y cada desaparición cuenta con una carpeta de investigación
Nacional UNAM conmemorará 475 años de la Universidad en México
Se destaca su papel en la difusión de ideas, la formación de generaciones de mexicanos y el resguardo del patrimonio cultural y científico
Bomberos retiran árbol que cayó sobre barda del Bosque de Chapultepec
Foto de Bomberos de la Ciudad de México

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México retiraron un árbol de 25 metros de altura que se desprendió en Paseo de la Reforma esquina Chivatito, en el Bosque de Chapultepec, la noche de este domingo.

De acuerdo con los reportes de los Bomberos, la caída del árbol provocó que 10 metros lineales de la barda perimetral del Bosque de Chapultepec así como 10 líneas de fibra óptica que pasan por la zona resultaran dañadas.

La caída del árbol provocó que otros cinco cayeran también.

Cuando arribaron al sitio, los Bomberos ubicaron el árbol y las afectaciones por lo que lo seccionaron para liberar el paso peatonal y vehicular en la zona.

Se informó que la caída del árbol se debió al reblandecimiento de la tierra provocado por las lluvias de los últimos días en la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital