Minuto a Minuto

Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
Internacional Reportan disparos cerca de la Casa Blanca; Servicio Secreto abre investigación
Tras el reporte de disparos, las operaciones de la Casa Blanca se mantienen con normalidad, si bien se reforzó la seguridad
Acusa AMLO campaña para desacreditar a Hugo López-Gatell
Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el trabajo que realiza el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, en la contención del coronavirus COVID-19.

El mandatario federal acusó al periódico Reforma de orquestar una campaña para poner en entredicho la capacidad del funcionario para combatir la infección.

El jefe del Ejecutivo destacó la preparación con la que cuenta el funcionario y calificó como virtudes que sea bien articulado y un gran expositor.

“No estás solo, no estás solo”, soltó López Obrador señalando al subsecretario, quien agradeció el gesto llevando su mano al corazón.

“Decidimos poner orden, actuamos en equipo y se escogió al doctor Hugo López-Gatell que tiene dos características o virtudes: primero es un experto, un especialista, de lo mejor del país, de lo mejor del mundo en la materia, y segundo es un hombre preparado, buen expositor, piensa bien y expone bien”, enfatizó López Obrador en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

“La estrategia y cada vez es más el desgaste ahora van sobre el doctor Hugo López-Gatell”, alertó.

El presidente de la República enfatizó que el gobierno federal no dejará de informar a la gente sobre los avances y acciones en beneficio de la gente, en particular en medio de la pandemia, y minar el efecto de las noticias falsas.

Con información de Notimex