Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Directora del FMI llama a pensar “en lo impensable” en un panorama marcado por la guerra
"Mi consejo a los responsables políticos de todo el mundo en este nuevo entorno global: piensen en lo impensable y prepárense para ello", subrayó la directora gerente del FMI
Entretenimiento Disney prepara ‘Tink’, una serie de acción real de Tinker Bell
La nueva serie de Thinker bell 'tink', será una versión actualizada del personaje que aparreció por primera vez en la historia de Peter Pan
Nacional Pero le reconoce…
Así que, sin acabar de superar la primera impresión. la sorna burlona, me quedo con la confirmación de esa determinación de la presidenta mexicana a las presiones de Trump para enviar a sus tropas a nuestro país lo que, agrego, no nos deja a salvo de uno de sus arrebatos en el futuro
Deportes México gestiona visas para selección de Irak previo a partido en Monterrey
La Embajada de México en Emiratos Árabes Unidos ha estado en comunicación con directivos de la Federación de Futbol de Irak y con el seleccionador del equipo, Graham Arnold, con el objetivo de atender con rapidez los trámites migratorios
Deportes Travis Kelce renueva un año con los Kansas City Chiefs
Travis Kelce firmó un contrato con los Chiefs por un valor máximo de 15 millones de dólares, con 12 garantizados
“Lo vamos a recordar siempre”, lamenta AMLO muerte del cantautor Óscar Chávez
Foto de Notimex

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lamentó la muerte del cantautor mexicano Óscar Chávez, quien murió por los síntomas del coronavirus COVID-19

“Se nos fue ayer el maestro Óscar Chávez, nuestro pésame sincero a sus familiares, amigos y millones de seguidores de su trova, de su música, lo vamos a recordar siempre”, señaló en su conferencia matutina de este viernes en Palacio Nacional.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), confirmó que el COVID-19 fue la causa de la muerte del cantautor Óscar Chávez.

“Tras su ingreso el pasado miércoles 28 de abril al nosocomio del ISSSTE con un cuadro de dificultad respiratoria franca, con ataque al estado general y síntomas clásicos que sugerían coronavirus”, se detalló un comunicado de prensa.

“Se tomó la prueba correspondiente, la cual evidenció que, efectivamente, su cuadro era compatible por infección de esta enfermedad”, continúa el documento, disponible en el sitio oficial de la institución, en el que se agregaron antecedentes de tabaquismo con afección pulmonar crónica.

“Lamentablemente, presentó un paro respiratorio y se diagnosticó fallecimiento por Neumonitis relacionada a COVID-19”, se apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital