
La luchadora de artes marciales mixtas, María Ribeiro, salía de su casa en Brasil para abastecerse de alimentos, cuando el hombre la agredió
María Ribeiro, luchadora de la federación de artes marciales mixtas BRAVE CF, se enfrentó y detuvo a un hombre que le mostró los genitales, cuando ella se disponía a ir por comestibles acompañada de su cuñada.
Según informa el boletín de prensa de BRAVE Combat Federation, la luchadora salía de su casa en Brasil para abastecerse de alimentos y continuar con su confinamiento por COVID-19, cuando el hombre llegó en una bicicleta y les mostró los genitales, para luego intentar escapar.
Ribeiro lo alcanzó, luchó contra él y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
La luchadora expresó que se vio obligada a tomar medidas porque sintió que el agresor podría exponerse a los niños que viven y juegan en las calles de su vecindario, en Sinop, en el estado brasileño Mato Grosso.
Entreno en Curitiba (sur de Brasil) pero decidí volver a casa para ponerme en cuarentena con mi familia. Mi cuñada y yo nos estábamos preparando para ir a la tienda de comestibles cuando un hombre se bajó de su bicicleta y comenzó a mostrarnos (sus genitales) y haciendo gestos. Le reprendimos, pero no fue suficiente. Luego, se escapó y decidimos capturarlo. Tengo hijos, sobrinas y sobrinos en mi familia, mi vecindario es muy amigable para los niños. y tener a este tipo suelto no era bueno “, dijo María Ribeiro, quien se aseguró de luchar contra él y mantenerlo atado hasta que la policía llegara a detenerlo.
“Lo alcancé y luché contra él, lo mantuve allí. Desafortunado para él, soy una luchadora y sé exactamente qué hacer en estas situaciones. Intentó salir de esta, diciendo que tenía algo de comida en sus pantalones, pero tenemos testigos. No puedo imaginar cuántas mujeres pasan por algo como esto a diario, y también lo hice por ellas. No me sentiría en paz conmigo mismo si no tratara de atraparlo. Después de alcanzarlo, hubo una pequeña conmoción y las mujeres aquí en Sinop me estaban animando. Recibí tantos mensajes de mujeres en mis redes sociales, y se siente genial saber que este idiota no se salió con la suya”, relató la luchadora.
Apodada “Wonder Woman” debido a su amor por los cómics y su destreza en la lucha, María Ribeiro dice que se sintió empoderada al tomar el control de la situación y afirma que el personaje la inspira constantemente.
Amo a la Mujer Maravilla porque es esa jefa que se hace cargo, y eso es lo que hice en esa situación. Me gusta pensar que soy un poco como ella, y me sentí empoderada de poder ayudar a derribar a un criminal como el personaje.”
Maria Ribeiro actualmente tiene un récord de 1-1 dentro de la jaula BRAVE CF, y sus dos combates tienen lugar en India.
Después de un debut atronador en BRAVE CF 20, cuando rápidamente noqueó a Micol Di Segni en el primer minuto de su pelea, regresó y perdió en una decisión difícil contra Karolina Wojcik.
Con información de López-Dóriga Digital