Minuto a Minuto

Nacional Dan prisión preventiva a mujer detenida con más de cinco mil pastillas de fentanilo en Sinaloa
Una mujer fue detenida en días pasados en una localidad de Culiacán, Sinaloa, con más de cinco mil pastillas de fentanilo
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II se preparan para sobrevuelo lunar entre tareas cotidianas
Se espera que la tripulación del Artemis II haga historia el próximo lunes al llegar a la cara oculta de la Luna
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Internacional León XIV pide que la guerra y la injusticia no nos paralicen en la búsqueda de la paz
El papa León XIV celebró la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro la tarde-noche del sábado 4 de abril
Confirman muerte del fotógrafo Peter Beard; estuvo desaparecido casi un mes
Su familia confirmó que Peter Beard, reconocido globalmente por plasmar la vida salvaje en África, murió en la naturaleza sin especificar las causas. Foto de Hola

El fotógrafo estadounidense Peter Beard, reconocido globalmente por plasmar la vida salvaje en África, a través de su obra de 1965 The End of the Game, murió a los 82 años de edad, tras casi un mes de que se reportó su desaparición.

Los familiares del artista confirmaron su deceso a través de un comunicado que compartieron en la página oficial del artista.

“Estamos todos desconsolados por la confirmación de la muerte de nuestro querido Peter, murió donde vivió, en la naturaleza”, declaró la familia.

Beard sufría demencia senil, la última vez que se le vio fue el 31 de marzo cerca de su residencia en Montauk, Nueva York y su cuerpo, que aún no es examinado, fue hallado el domingo, cerca del extremo oriente de Long Island, según confirmaron sus familiares.

El jefe de la policía de East Hampton, Christopher Anderson expuso a los medios de comunicación locales, que aún no se tiene certeza de la causa de su muerte, sin embargo no descartan ninguna posibilidad.

Peter Hill Beard fue conocido, por sus fotografías de África y los animales africanos que complementaba con diarios que solía integrar a sus obras de gran auge, sobre todo en la década de los 70, de igual manera participó en el rodaje de filmes como That SummerHallelujah the Hills y Beautiful Darling.

Con información de Notimex