Minuto a Minuto

Nacional Muertes en México cayeron 6% en 2025, pero aún están por encima del nivel prepandemia
Las entidades con más muertes por cada 100 mil habitantes fueron Chihuahua, Colima, Sonora y Baja California
Nacional EE.UU. resalta el trabajo con México para eliminar a cárteles y el tráfico de drogas
La Oficina Nacional de Política de Control de Drogas de EE.UU. dijo que trabaja junto a México para “eliminar” a cárteles y tráfico de drogas
Nacional Convoy traslada a detenidos de la FEMDO al Altiplano; serían escoltas de ‘el Mencho’
Un convoy trasladó a dos presuntos escoltas de 'el Mencho' desde la FEMDO en la CDMX hacia el penal del Altiplano en el Edomex
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia y retrasos en 8 líneas
Una de las líneas más afectadas la mañana de este 25 de febrero fue la Línea 7 del Metro CDMX
Nacional Colectivo a favor del cannabis y trabajadores marcharán en la CDMX
La CDMX espera al menos dos marchas y ocho concentraciones que podrían complicar la circulación vial
Chávez Jr. se arruinó la vida peleando conmigo, dice “Maravilla” Martínez
En la foto, Julio César Chávez Jr. Foto de Mexsport

El 15 de septiembre de 2012, el argentino SergioMaravilla Martínez derrotó por decisión unánime al mexicano Julio César Chávez Jr., una de las peleas más recordadas en el boxeo mexicano y de la que nunca hubo una revancha.

En una entrevista, el pugilista argentino expresó que tras esa pelea, realizada en Las Vegas, nada volvió a ser lo mismo para Chávez Jr.

Combatiendo conmigo se arruinó la vida en serio. Cayó en el alcohol y drogas“, comentó “Maravilla”.

“Maravilla” Martínez explicó que la segunda pelea no logró llevarse a cabo por malos entendidos, principalmente por parte de las promotoras.

Estuvimos cerca de hacerla, pero a 40 días del combate desapareció. Me contó que su promotor no quería que trabajara con el promotor que organizaba la velada”, declaró el argentino, quien se dijo dispuesto a una revancha.

“Cuenta conmigo para otra pelea. Eso lo obligará a cambiar los hábitos. Va a necesitar siete meses de buena vida, porque si se descuida le pego otra paliza”, aseveró.

Con información de Milenio