Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Economía y Finanzas El Grupo de Acción Financiera arranca evaluación antilavado a México
La SHCP informó que el GAFI inició el proceso en materia de prevención, combate al lavado de dinero y financiamiento de actividades ilícitas
A finales de mes regresará avión presencial: AMLO
El avión presidencial TP-01 o José María Morelos y Pavón. Foto de Notimex

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José María Morelos” llegará a México a finales de mes.

Esto lo confirmó el mandatario mexicano durante su conferencia matutina de este lunes en Palacio Nacional.

“Va a regresar el avión presidencial, ya tengo la fecha. Me decía el general Sandoval (Luis Cresencio, titular de Sedena) me dijo que llegaba en 15 días, esto es a finales de mes, pero ahora no lo tocamos porque vamos a salir de la pandemia, ya después los invito a visitarlo”, aseguró a la prensa.

Actualmente, el avión presidencial TP01 Boeing 787-8 “José María Morelos” se encuentra estacionado en Victorville, California, desde el 3 de diciembre del 2018.

Con información de López-Dóriga Digital