Minuto a Minuto

Internacional Ordena Trump liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre
La decisión de Trump se da luego de que el expresidente Obama declarara la existencia de la vida extraterrestre
Nacional Ataque armado en transporte público de Acapulco deja dos muertos cerca de plantel escolar
El ataque armado dejó el saldo de dos personas muertas, entre ellas el chofer de la unidad y una estudiante de 16 años de edad
Nacional Congreso de Nuevo León recibe propuesta de ‘Ley Therian’ contra discriminación
La ley Therian tiene el propósito de evitar algún conato de violencia, daños a terceros o 'bullying' contra ese grupo social
Nacional Yucatán alista Congreso Mundial Brahman 2026 con sede en Mérida
El Congreso Mundial Brahman es considerado el evento internacional más relevante para la raza bovina Brahman y se realiza cada dos o tres años en distintos países
Internacional El condado de Los Ángeles demanda a Roblox por presunto daño a menores
La demanda de Los Ángeles sostiene que menores han sido expuestos reiteradamente a contenido sexualmente explícito en Roblox
#Video Hombre visita a su esposa en residencia gracias a grúa
Foto de Sydney Avtges

Un hombre de Massachusetts de 88 años de edad que no podía visitar a su esposa en una residencia de ancianos debido a las medidas sanitarias adoptadas por el COVID-19, utilizó una grúa para poder saludarla a través de una ventana.

Los hechos fueron registrados a través de un video que se viralizó en redes sociales y que fue capturado por una nieta de Nick Avtges.

En la grabación se observa el momento en que el hombre sube a la canastilla de una grúa para llegar hasta una ventana del tercer piso del Maristhill Nursing & Rehabilitation, donde su esposa, Marion de 85, vive desde el año pasado.

Publicado por Sydney Avtges en Miércoles, 8 de abril de 2020

“No hagas nada tonto”, le dijo un testigo a Avtges antes de que lo elevaran hasta la ventana donde saludó a Marion con la mano.

La reunión, inusual debido a las condiciones de aislamiento, ocurrió después de que la idea de la familia de Avtges fuera aprobada por los administradores del centro de rehabilitación, mismo que Nick Avtges había visitado todos los días antes de la crisis del coronavirus.

“Ha sido un esposo muy devoto”, dijo el presidente y administrador de Maristhill, James Tracy a medios locales. “Nunca faltó antes de la pandemia”.

Nick Avtges aseguró estar feliz de poder hablar, y tocar brevemente aunque solo fuera a través de un vidrio, a su esposa mientras colgaba fuera de la ventana del tercer piso.

“Nos tocamos a través de la ventana” reveló emocionado.

Avtges reveló que ahora, sus planes son que, en cuanto sea posible, tomará unas vacaciones junto a su esposa.

“Llevamos 61 años casados ​​y nos amamos hoy tanto como lo hicimos cuando nos conocimos”, dijo el hombre.

Con información de Boston Global y The New York Post