Minuto a Minuto

Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Internacional El CNE de Colombia proclama como presidente al ultraderechista Abelardo de la Espriella
El proceso se aceleró luego de que el Pacto Histórico, partido del que forman parte Cepeda y Petro, retirara las reclamaciones que mantenía
Internacional León XIV irá a Metz durante su viaje a Francia para enviar mensaje a los pueblos de Europa
Este será el primer viaje oficial a Francia del papa, en un desplazamiento que incluirá París, la sede de la Unesco y Metz
Internacional Trump ve como oportunidad para los republicanos el giro “socialista” del partido demócrata
“El sistema socialista y comunista bajo diferentes nombres. Nunca, jamás, han funcionado. Y no van a funcionar esta vez", declaró Trump
Deportes Trump: Infantino me pidió que entregara la Copa del Mundo
Donald Trump entregará la Copa Mundial de la FIFA el domingo 19 de julio en el Estadio Nueva York/Nueva Kersey
Ford inicia producción de insumos médicos para atender COVID-19
Ford. Foto de EFE / Archivo

La automotriz Ford anunció que producirá equipos e insumos médicos que trabajadores de salud, socorristas y pacientes necesitan para hacer frente al COVID-19.

Por medio de un comunicado, la empresa informó que además de la actual producción de 3 millones de protectores faciales en Michigan, iniciará el 14 de abril la fabricación de purificadores de aire motorizados diseñados por Ford.

El gigante automotriz también está produciendo mascarillas y lidera un esfuerzo para escalar la producción de batas reutilizables para personal sanitario.

Finalmente, Ford proporciona apoyo al proveedor de instrumentos científicos Thermo Fisher Scientific para expandir rápidamente la producción de kits de recolección de muestras para detectar COVID-19.

Sabíamos que para ayudar a combatir el coronavirus, teníamos que correr como el demonio y unir fuerzas con expertos como 3M para expandir la producción de equipos y suministros médicos que se necesitan con urgencia”, comentó Jim Baumbick, vicepresidente de Administración de la línea de productos de Ford Enterprise.

“En solo tres semanas en el marco del Proyecto Apollo, hemos desatado nuestro talento de fabricación, compra y diseño de clase mundial para ponernos firmes y comenzar a fabricar equipos de protección personal y ayudar a aumentar la disponibilidad y la producción de ventiladores“, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital