Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Permitir el Liverpool vs Atlético de Madrid fue un acto criminal: Ancelotti
Foto de @MrAncelotti

El italiano Carlo Ancelotti, estratega del Everton, lamentó la determinación de permitir que el partido entre Liverpool y Atlético de Madrid, por la vuelta de los octavos de final de Champions League, se jugara en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Jürgen Klopp (técnico del Liverpool) me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón”, aseguró el timonel “toffee” para un medio italiano.

El extécnico del Napoli lanzó estas declaraciones luego de que Klopp explicara que la incesante expansión del coronavirus en territorio europeo fue una condicionante para que su equipo, vigente monarca de la Champions, no estuviera concentrado y fuera eliminado de la competencia.

“Hoy la prioridad es la salud y cómo limitar la infección. Todo lo demás es secundario. No me preocupa cuándo se comenzará de nuevo ni cuándo acabará la temporada. Créanme, no me importa. En este momento es el menor de mis pensamientos”, sentenció Ancelotti.

Con información de Notimex