Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Se intervienen zonas turísticas para aminorar contrastes entre hoteles de lujo y colonias marginadas, asegura AMLO
López Obrador en Bahía de Banderas, Nayarit. Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que intervino colonias populares de zonas turísticas para aminorar el contraste entre hoteles de lujo y zonas marginadas.

Desde Bahía de Banderas, en Nayarit, el mandatario mostró lo que será un complejo deportivo y un mercado.

Esto es lo que estamos haciendo en los centros turísticos, para que no haya este contraste que lastima, que duele, de hoteles de gran lujo y colonias sin servicios, sin espacios para el deporte”, expresó, en compañía de Román Meyer Falcón, Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, el gobernador del estado, Antonio Echevarría, y el presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello.

Por su parte, Meyer Falcón detalló que en el municipio fueron invertidos 450 millones de pesos.

Este proyecto particularmente es de 90 millones de pesos, que se llevaron a cabo en lo que corresponde a todo lo que estamos viendo. Lo más importante es la parte del mercado, es un mercado con más de 65 locatarios, entonces va a ser un mercado público, y son de esos equipamientos que la población nos demandaba”, comentó.

Antonio Echevarría agradeció al presidente por los proyectos desarrollados en Nayarit, “él iba en contra de lo que pasaba de la carretera hacia el mar, y bueno hoy tenemos estos beneficios”, dijo.

Finalmente, Jaime Alonso Cuevas manifestó que se trata de un “espacio digno de la gente de Bahía de Banderas donde podrán llevar a cabo las actividades que seguramente eran muy necesarias para muchos jóvenes.

Con información de López-Dóriga Digital