Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que Chris Wright, secretario de Energía de Estados Unidos, “está dirigiendo Venezuela”
Chris Wright también lidera la estrategia energética de Washington hacia Venezuela, supervisando la comercialización del crudo venezolano
Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con 57 millones sin trabajo digno, advierte ONG
El reporte indica que las mujeres y los jóvenes son quienes enfrentan más dificultades para encontrar empleo
Nacional Aseguradoras destacan caída en robo de autos en México, pero alertan baja recuperación
Jalisco, Estado de México y Ciudad de México también registraron una baja en el robo de autos, aunque siguen concentrando el mayor número de casos
Nacional Hijo del periodista Francisco Leyva pide no callar ante la violencia
El hijo del periodista Francisco Leyva pidió que se investigue el asesinato de su padre hasta las últimas instancias y se dé con los culpables
Entretenimiento Muchas series y más películas: esto es lo que llega a Netflix en agosto
Múltiples películas y series originales llegarán en agosto a Netflix, además de la saga de Shrek
Panamá anuncia cuarentena nacional por COVID-19
Foto de EFE

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció este martes una cuarentena en todo el país a causa de la propagación del coronavirus.

El toque de queda regirá a partir de las 5 de la mañana de este miércoles y tendrá las excepciones que ya tenía la misma medida cuando se limitaba desde esa misma hora hasta las cinco de la tarde.

Los ciudadanos panameños podrán salir de su casa diariamente dos horas para abastecerse de necesidades básicas y mediante un sistema de turnos basado en el número de identificación nacional.

Los últimos datos facilitados indicaban que en Panamá existen 345 personas infectadas por coronavirus y seis han muerto.

Con información de EFE