Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Pentatleta mexicana Mariana Arceo dio positivo a COVID-19
Foto de Mexsport

La pentatleta mexicana Mariana Arceo dio positivo a las pruebas por coronavirus (COVID-19) realizadas tras su estadía en España, en donde estuvo preparándose para los campeonatos mundiales de Pentatlón.

Arceo regresó a suelo mexicano luego de estar dos semanas en Barcelona, llegó el domingo 15 de marzo ya con los síntomas de dicha enfermedad, por lo que el lunes ingresó al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), en donde permanece internada.

La ganadora de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima es la primera atleta mexicana diagnosticada con COVID-19, enfermedad la cual se ha complicado tras presentar un cuadro de neumonía.

Ver esta publicación en Instagram

Esto no es un juego tenemos que estar más unidos que nunca para poder salir de la situación actual. . . . #coronavírus #deportistas #Nike

Una publicación compartida por Mariana Arceo Gutierrez (@marianaarceogutierrez) el

La atleta mexicana, quien tiene su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tuvo que volver a México luego de la cancelación del torneo en Bulgaria por la pandemia; sin embargo, en sus últimos días en España ya se encontraba en aislada por la propagación del virus.

Su entrenador Sergio Escalante se encuentra en cuarentena en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), tras acompañar a Arceo en su preparación y en su participación en el torneo mundial de Cairo, Egipto.

Con información de Notimex