Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Esta es la selfie más grande del mundo
Foto de Tom Bittman

El joven de 16 años, Tom Bittmann rompió el récord al tomar la selfie más grande del mundo en la que además de incluirse a sí mismo, integró a más de 2 mil 500 personas en la foto, quitando la marca de la selfie con el mayor número de personas a Microsoft y a Coca-Cola.

Con la ayuda de un lente gran angular instalado en su teléfono, Bittmann se fotografió junto a 2 mil 530 personas que saludaban desde lejos durante un concierto de música electrónica celebrado en Niza, Francia donde asistió el joven.

Esta es la selfie más grande del mundo - selfie_masgrandedelmundo
Foto de Tom Bittman

A pesar de que el adolescente había asegurado que serían 3 mil personas, logró superar el récord establecido en noviembre de 2014 cuando Microsoft y Coca-Cola realizaron una selfie con mil 151 personas en Bangladesh.

Esta es la selfie más grande del mundo - selfie_coca
Selfie de Microsoft de 2014. Foto de gsmarena.com

Para validar el número de asistentes a la selfie más grande del mundo, fue necesario que un agente judicial llevara un conteo preciso de las personas que participaron en la foto.

Tom Bittmann, también es un joven empresario que ha desarrollado su propia aplicación, Wall of Selfies, en las que se invita a que los usuarios a tomarse estas conocidas autorretratos pero de una manera original. La app se encuentra disponible para iOS y Android.