Minuto a Minuto

Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Aeropuerto de Frankfurt suspende actividades al detectar un dron sobrevolando inmediaciones
La policía alemana informó que analizan si el artefacto representa una amenaza y está por reportar si existe algún peligro en la seguridad aérea. Foto de Frankfurt Tourismus

El aeropuerto de Frankfurt, el más transitado de Alemania y uno de los más importantes en Europa, suspendió de manera temporal sus actividades al detectar un dron sobrevolando en las inmediaciones, informó la Autoridad de Seguridad Aérea Alemana (DFS).

https://twitter.com/Airport_FRA/status/1234491826037575680?s=20

“En el aeropuerto de Frankfurt se ha detectado un dron. Por eso no van a producirse más aterrizajes y despegues hasta nuevo aviso”, indicó en Twitter la DFS y agregó que pueden presentarse más retrasos.

La Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, mejor conocida como Eurocontrol, confirmó esta información y refirió que otros vuelos fueron desviados.

La policía alemana informó que analizan si el artefacto representa una amenaza y está por reportar si existe algún peligro en la seguridad aérea.

Las pantallas de la aplicación Flight Radar muestran muchos vuelos acumulados en las pistas y otros haciendo círculos en torno al aeropuerto.

El bloqueo ha durado más de dos horas y llevará tiempo reorganizar los vuelos, informaron las autoridades alemanas, de acuerdo con el sitio de noticias Deutsche Welle.

Con información de Notimex