Minuto a Minuto

Internacional La crisis eléctrica de Venezuela empeora pese a promesas de inversiones
Venezolanos afirman que la crisis eléctrica empeoró pese a las promesas de nuevas inversiones tras la salida de Nicolás Maduro
Internacional Zelenski ordena suspender los ataques contra Moscú tras hacer lo propio Putin con Kiev
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ordenó este sábado suspender los ataques contra Moscú hasta el lunes, después de que el jefe del Kremlin, Vladímir Putin, hiciera lo propio con Kiev, debido a la visita de los emisarios de la Casa Blanca este fin de semana a las capitales rusa y ucraniana. “Acabo de hablar … Continued
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de La Unión Tepito
De acuerdo con el titular de la SSC, las detenciones ocurrieron como parte de una investigación por delitos contra la salud
Internacional EU ataca tres petroleros iraníes, tras agresiones de Teherán
Ejército de EU atacó a tres petroleros iraníes después de que el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica lanzara misiles balísticos contra dos buques de guerra de la Armada estadounidense que patrullaban las aguas de la región
Internacional Putin ordena suspender tres días los ataques a Kiev tras llegada de emisarios de EE.UU.
“Esto está relacionado con los preparativos para la llegada de los enviados estadounidenses a Kiev”, explicó Dmitri Peskov, portavoz presidencial
Asesinan en CDMX a Fernando Palma, exdiputado del PAN
Foto de @BogusBelgodere

Fernando Palma Gómez, exdiputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en Chihuahua, fue asesinado este sábado en la zona del Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó y lamentó el homicidio a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento profundamente el homicidio de Fernando Palma. Estamos en contacto con su familia. La @SSP_CDMX @FiscaliaCDMX y @C5_CDMX están coordinados en la investigación hasta la detención de los culpables. Seguimos en nuestra lucha contra la impunidad”, publicó en redes sociales.

Palma Gómez fue además ex presidente nacional de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, ex Secretario Nacional de Elecciones, ex Coordinador Nacional de Diputados Locales.

Marko Cortés, dirigente nacional del, PAN, condenó el asesinato de Fernando Palma, indicando por medio de Twitter que “la ola de violencia que se vive en nuestro país debe parar”.

Con información de Quadratín