Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Asesinan en Guerrero a joven que denunció acoso de policías
Jaqueline R. Foto de Facebook

Alrededor de las 08:00 h de este martes fue encontrado el cuerpo de una joven con signos de tortura e impactos de bala, en las inmediaciones de un balneario ubicado en la región de la Costa Grande, Guerrero.

El cadáver pertenece a una joven de 17 años identificada como Jaqueline R. quien, de acuerdo con las primeras investigaciones e información difundida en medios, había reportado en sus redes sociales que elementos de la policía municipal la seguían en la vía pública.

Asimismo, la joven expresó que los patrulleros le tomaban fotografías sin su consentimiento, le pedían su teléfono celular para revisarlo y la agredían verbalmente, además de acusar directamente a un elemento femenino por acoso sexual.

De acuerdo con información de foros en redes sociales de algunos residentes del municipio, no es la primera vez que se denuncian los presuntos abusos cometidos por el personal de seguridad municipal.

Hasta el momento no se ha realizado una declaración oficial sobre el feminicidio de la joven por parte de las autoridades del estado.

Con información de Notimex