Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Peso hila 4 alzas frente al dólar y reafirma su nivel por debajo de 18 unidades
El peso avanzó 0.37 % y cerró en 17.92 por dólar, su mejor nivel desde julio de 2024, impulsado por el debilitamiento del billete verde
Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Madre de Fátima identifica a presunto asesino de la menor
Foto de Notimex

María Magdalena Anton, madre de la niña Fátima, dio declaraciones a los medios de comunicación en las inmediaciones del Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

En ellas, la mujer madre de la víctima, aseguró que la menor fue raptada por una mujer enviada por un hombre al que identificó como Alan Herrera a quien, pidió, que sea detenido.

Además, explicó que Alan Herrera “se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, pero está más vivo que yo”.

Indicó que el sujeto había sido la primera pareja de la hija de su esposo, José Luis Aldrighuetti Rivera.

Denuncia no fue aceptada en Tláhuac

En las más recientes declaraciones, la madre de Fátima reveló anomalías en el caso pues, aseguró que, en cuanto se supo que la menor no estaba en la escuela, se intentó interponer la denuncia en Tláhuac.

María Magdalena Antón explicó que su esposo, José Luis de 73 años, acudió a interponer la denuncia pero que no lo atendieron por lo que lo enviaron a Azcapotzalco y allí se perdió el tiempo vital para los protocolos de búsqueda.

Dijo, además, que pese a que la jefa de Gobierno les prometió apoyo y toda la ayuda disponible en este caso, no les dio ningún plazo para esto.

Con información de López-Dóriga Digital