Minuto a Minuto

Entretenimiento Hollywood critica a Ed Sheeran tras apartar a Macklemore de su gira por apoyar a Palestina
El rapero Macklemore denunció esta semana que fue excluido de la gira de Ed Sheeran por realizar comentarios a favor de Palestina
Nacional Primer frente frío llegará el lunes con temperaturas de hasta cero grados
El lunes, el sistema se aproximará a la frontera y provocará rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en tres estados del país
Nacional Gusano barrenador alcanza 33 municipios de Hidalgo; suman 73 casos activos
Acatlán y Huejutla de Reyes encabezan el registro estatal, con seis casos cada uno; les siguen Acaxochitlán y Actopan
Deportes Jornada 9 del Apertura 2026 de la Liga MX: Pumas UNAM suma un punto en el Jalisco
Pumas de la UNAM sumaron un punto en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas, dentro de la fecha 9 del Apertura 2026 de la Liga MX
Internacional Estados Unidos reconquista el principal concurso de belleza trans: gana Lo Colby
"Ahora mismo, en todo el mundo, las personas trans están bajo ataque (...). Yo creo es importante mostrar nuestras historias", comentó
Alumnas de la UNAM denuncian ante la FGJ distribución de fotografías
La Torre de Rectoría de la UNAM. Foto de Notimex (Archivo)

Alumnas de la Universidad Autónoma de México denunciaron la aparición de mensajes de WhatsApp y correos electrónicos con imágenes de ellas desnudas o en ropa interior.

La carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detalla que hace unos días, tres alumnas de entre 21 y 22 años de edad, denunciaron que habían descubierto que sus fotografías y videos circulaban entre compañeros de Ciudad Universitaria.

Las tres jóvenes, alumnas de la Facultad de Contaduría y Administración, identificaron la circulación de varios archivos de Dropbox y mensajes de WhatsApp en los que había videos y fotografías donde aparecían desnudas y en ropa interior.

Las alumnas denunciaron este hecho debido a que pese a que quien distribuyó las imágenes recortó las imágenes para ocultar sus rostros, ellas mismas se reconocieron.

Debido a esto, la Fiscalía inició una investigación por el delito de acoso y ya se investiga quién distribuyó las imágenes y cómo las obtuvo.

Con información de C4 Noticias