Minuto a Minuto

Nacional Raúl Martínez Montiel asume mando de la Primera Zona Aérea Militar
Martínez Montiel cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria en las Fuerzas Armadas, así como formación en seguridad nacional
Internacional Trump reaparece en un mitin en Florida tras intento de asesinato: “No debería estar aquí”
"Debería estar en una instalación segura, donde pueda cumplir mi mandato tranquilamente", dijo Trump ante una multitud de simpatizantes en Florida
Nacional Decomisan 50 toneladas de autopartes robadas en Ciudad de México
Autoridades aseguraron 50 toneladas de autopartes y detuvieron a Pablo ‘N’, un presunto líder de una célula delictiva en la GAM
Nacional “Ningún gobierno extranjero puede entrar en nuestro territorio”: Sheinbaum
En la inauguración del ecoparque 'La Ceiba' en Palenque, Chiapas, la mandataria subrayó que la fortaleza de México es su gente y sus principios
Internacional Reabre Ben’s Chili Bowl, el local favorito de Obama en Washington
Ben's Chili Bowl celebró la reapertura con una fiesta con música y globos, en la que participaron Virginia Ali y la alcaldesa, Muriel Bowser
Biden dejará New Hampshire antes de lo planeado para viajar a Carolina del Sur
Joe Biden. Foto de EFE

El exvicepresidente Joe Biden dejará este martes New Hampshire antes de lo planeado, para ir a hacer campaña en Carolina del Sur.

Ante lo que podría ser un resultado más bajo de lo esperado en Granite State, la campaña de Biden anunció que él y su esposa Jill Biden abandonarían New Hampshire después de la conclusión de la primaria, y viajarían a Carolina del Sur.

Los Bidens asistirán a una fiesta de lanzamiento con el copresidente de la campaña, el representante Cedric Richmond, en la que se dirigirán a los partidarios de New Hampshire en una transmisión en vivo.

Según la campaña, la hermana de Joe Biden, Valerie Biden Owens, agradecería personalmente a los partidarios de la campaña de New Hampshire.

En un comunicado, Biden dijo que “había disfrutado viajar a través de New Hampshire” pero que “esperaba viajar a Carolina del Sur esta tarde y Nevada más tarde esta semana” para escuchar a diversos votantes.

La primaria de Carolina del Sur es el 29 de febrero.

Con información de USA Today