Minuto a Minuto

Internacional Video: Cruz cae y mata a sacerdote durante misa
El sacerdote Patricio Sánchez murió tras caerle una gran cruz de madera mientras oficiaba una misa que se transmitió en redes sociales
Internacional Conductora invade campo de futbol durante partido en Kansas; un niño y un hombre murieron
Una mujer irrumpió en un campo de futbol durante un partido de menores de edad y atropelló a varias personas; un niño y un adulto murieron
Internacional Protestas en Francia dejan mil 200 detenidos; Macron anuncia castigos contra “sembradores de caos”
Más de mil personas fueron detenidas en las protestas del sábado en Francia, mismas para quienes se solicitará prisión provisional
Deportes Liga MX: América golea en León y es líder
La jornada 12 del Apertura 2026 de la Liga MX continuó con un total de cinco encuentros este sábado 17 de octubre
Nacional Mantienen Plan DN-III-E en Michoacán con mil 817 elementos ante huracán ‘Trudy’
Para posibles emergencias se dispone de tres helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana que pueden utilizarse como ambulancias aéreas
#Video Sujeto desata tiroteo en estación de policía de Nueva York
Calle de estación de policía de El Bronx acordonada tras tiroteo. Foto de New York Post

La mañana de este domingo un hombre abrió fuego dentro de una estación de policía de Nueva York, después de que la noche del sábado varios uniformados fueran atacados a tiros en la misma zona.

A las 08:00 h local, un sujeto ingresó armado a la estación de policía de Longwood Avenue, en el Bronx, y disparó contra quienes se encontraban dentro.

Información preliminar señala que un teniente fue herido en el brazo. El agresor fue detenido.

El primer ataque se produjo la noche del sábado sobre la calle Simpson, donde dos oficiales a bordo de una patrulla vigilaban el vecindario.

Una cámara de seguridad mostró el momento en que un hombre de chamarra negra se acerca y dispara contra los agentes ates de escapar.

Uno de los policías resultó con rozones de bala en la barbilla y cuello; fue trasladado al Hospital Lincoln donde se reportó fuera de peligro.

El Departamento de Policía de Nueva York publicó imágenes del sospechoso para que si alguien lo reconoce, lo denuncie.

Con información de New York Post