
La candidata del Partido de los Pobres declinó a favor de la candidata a gobernadora de la coalición del PRD y PT, Beatriz Mojica
Godeleva Rodríguez Salmerón, candidata a gobernadora de Guerrero por el Partido de los Pobres (PPG) declinó a favor de la candidata a gobernadora de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga.
En un evento realizado en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, la aspirante a gobernadora del Partido de los Pobres aclaró que la declinación la hace de manera personal y sólo por la gubernatura, ya que su partido buscará presidencias municipales, diputaciones locales y federales.
En entrevista, dijo que su decisión de declinar es porque han coincidido con las propuestas de Beatriz Mojica Morga y el compromiso es por el pueblo de Guerrero.
“Queremos cerrarle el paso a la corrupción que representa el PRI, el compromiso es por el pueblo de Guerrero”, afirmó la candidata a gobernadora del PPG.
Reafirmó que su declinación fue una decisión personal, “porque queremos terminar con el pasado y la historia triste de Guerrero” e informó que en los días que resta de campaña acompañará a la candidata a gobernadora del PRD-PT en sus giras.

Frente los líderes estatales del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, y del Partido de los Pobres, Rubén Valenzo Cantor, Godeleva Rodríguez llamó a las demás fuerzas de izquierda de Guerrero, a consolidar un gran bloque para ganar las elecciones del 7 junio.
Por su parte, Beatriz Mojica agradeció su solidaridad a la candidata del Partido de los Pobres y por sumarse a la campaña, señalando que juntas van a sacar adelante a la entidad.

“Hoy es el momento de tomar decisiones y estoy convencida que este partido político (PPG) está tomando la decisión correcta y el compromiso es con los pobres de Guerrero y con la gente que más lo necesita”, expresó la candidata.
Redacción