Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Video muestra a Trump en actitud poco seria durante himno de EE.UU.
Foto de Miami Herald

Un video colgado en Instagram por un asistente a la fiesta por el Super Bowl celebrada en Mar-a-Lago, la residencia privada de Donald Trump en el sur de Florida (EEUU), muestra al presidente en actitud poco seria mientras se escucha el himno nacional de los Estados Unidos, algo que él ha criticado en otros.

En el video que, según el diario Miami Herald, fue tomado por un empresario del sector inmobiliario, se ve a Trump gesticulando y haciendo como si dirigiera una orquesta mientras las personas que le rodean, entre ellas su esposa Melania y su hijo menor Barron, cantan el himno con la mano en el corazón.

Trump mantuvo una polémica con el jugador de futbol americano Colin Kaepernick desde que en el año 2016 éste, entonces en los 49ers de San Francisco, llamó la atención al sentarse y luego arrodillarse durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial y la brutalidad policial.

Otros jugadores se sumaron a la protesta que fue repitiéndose en distintos campos y en 2017, en un mitin en Huntsville, Alabama, Trump sugirió que los dueños de los equipos debían despedir a los jugadores que participasen en algo que estaba “perjudicando el deporte” y a los aficionados.

Además de Trump, la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z han dado que hablar por algo relacionado con el himno y el Super Bowl.

En este caso se les ven sentados junto a su hija en el Hard Rock Stadium de Miami, donde este domingo se jugó el Super Bowl de la NFL, cuando Demi Lovato interpreta el himno.

Con información de Notimex