Minuto a Minuto

Nacional Reportan desaparición de 4 mujeres en Sinaloa; tres son menores de edad
Autoridades de Sinaloa emitieron fichas de búsqueda por la desaparición de cuatro mujeres en dos municipios de la entidad
Nacional Asalto en Metrópoli Patriotismo: detienen a implicado y recuperan mercancía
La SSC-CDMX detuvo a un presunto implicado en el asalto a una tienda en Metrópoli Patriotismo; sería quien ayudó a escapar a los responsables
Internacional León XIV pide un “examen de conciencia” a los cristianos con responsabilidades en las guerras
León XIV cuestionó a los cristianos que tienen responsabilidades en las guerras realizar un serio examen de conciencia
Nacional México, Colombia y Brasil piden un alto al fuego inmediato en Medio Oriente
México, Colombia y Brasil consideraron indispensable que en el actual conflicto en Medio Oriente se declare un cese al fuego inmediato
Nacional Detienen a abusador sexual en Texcoco; utilizó un AK-47 para amenazar a su víctima
Autoridades del Edomex detuvo a un sujeto que abusó sexualmente de una mujer y portaba un fusil AK-47
Aseguran 2 mdp en Baja California de mariguana y crystal
Aseguramiento de mariguana y crystal en Baja California. Foto de Sedena

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron más de 2 millones de pesos en mariguana y crystal, en Ensenada, Baja California.

Este domingo, militares efectuaban un reconocimiento terrestre sobre una brecha hacia el municipio de El Rosario, cuando descubrieron la droga.

La Sedena aseguró 480 kilos de presunta mariguana y 20 bolsas de plástico con crystal, que en conjunto, tendrían un valor en el mercado de 2 millones 719 mil 411 pesos.

La droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para el inicio de la investigación correspondiente, informó la dependencia.

Con información de López-Dóriga Digital