Minuto a Minuto

Nacional INE cambia otra vez su imagen: abandona el lila y adopta el gris
 La nueva paleta también contempla gris medio, gris cálido, blanco y negro. Según un documento, el gris será el tono predominante
Internacional León XIV alerta sobre el riesgo de la proliferación de armas nucleares
León XIV hizo un fuerte llamado para el desarme, citando la encíclica de Juan XXIII, en donde se pedía "que se prohíban las armas atómicas"
Internacional El regalo de Trump a Xi Jinping
El presidente de EE.UU., Donald Trump, regaló a su homólogo chino, Xi Jinping, una estatua de un águila calva
Sin Categoría La presidenta y las Cumbres
                  Si me dan a elegir en cuanto a presencia mundial, me quedo con la APEC. Si me hablan de influencia regional, me voy con la Iberoamericana
Nacional Universidad de Berkeley documenta violencia, acoso y espionaje contra la prensa en el sexenio de AMLO
La investigación señala que, durante el sexenio, López Obrador realizó declaraciones contra periodistas a los que identificaba como adversarios
Detienen a presuntos autores de robo millonario a banco en Chihuahua
Fotografía de unas esposas policiales. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua capturó y formuló imputación a dos hombres y una mujer por el robo con violencia de 3.5 millones de pesos, suscitado el pasado 12 de enero en una institución bancaria ubicada en la avenida Silvestre Terrazas.

Autoridades llevaron a la identificación y captura de los probables responsables de nombres Edwin Ramón G. G., Manuel Gerardo R. G. y Norma T. A.

Estas personas fueron detenidas y llevadas ante el juez de control en audiencia, en el cual se les formuló imputación por el delito de robo agravado, con base a las evidencias incriminatorias presentadas por el agente del Ministerio Público.

Los dos sujetos ingresaron al local donde amagaron a los empleados con un arma de fuego y despojaron a los cajeros del dinero en efectivo, mientras que la mujer laboraba en la sucursal bancaria.

Esto en colaboración con los imputados, quienes esperaron fuera de la sucursal, dio a conocer la Fiscalía General del Estado de la entidad en un comunicado.

Para el próximo 4 de febrero fue programada la audiencia en la que se resolverá la situación jurídica de los detenidos, quienes permanecen con la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe mencionar que la fiscalía continúa con las indagatorias para ubicar y capturar a los demás implicados en el robo.

Con información de Notimex