Minuto a Minuto

Deportes Pumas a la final del Clausura 2026; enfrentará a Cruz Azul
Club Universidad Nacional enfrentará en la final a Cruz Azul, que ayer derrotó 2-1 a las Chivas de Guadalajara
Internacional Dos aviones de combate colisionan durante un espectáculo aéreo en Idaho
En imágenes compartidas en redes sociales se aprecia cómo las dos aeronaves colisionan en el aire y se estrellan en el suelo
Internacional América Latina redibuja su mapa político
El balance cuantitativo es claro: once de las últimas catorce elecciones han sido ganadas por fuerzas de derecha
Nacional Desmantelan cinco laboratorios clandestinos en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
El operativo fue encabezado por la Marina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR)
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Murió la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente de helicóptero

El histórico jugador de la NBA, Kobe Bryant, murió en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, en California, de acuerdo con el medio TMZ.

De acuerdo con el medio local Los Angeles Times, un helicóptero se estrelló y estalló en llamas el domingo por la mañana en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, con múltiples muertes reportadas.

El accidente, de acuerdo con el medio angelino, ocurrió poco antes de las 10:00 h (12:00 h, hora de Ciudad de México), cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, de acuerdo con un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El accidente provocó, además, un incendio forestal y dificultó que los bomberos y el personal de emergencia llegaran ala aeronave, dijo.

Fuentes en la escena dijeron que creían que había múltiples muertes, pero el número exacto no se pudo establecer. Las autoridades, más adelante, confirmarían cinco víctimas.

Allen Kenitzer, un portavoz de la FAA, dijo que su agencia y la Junta Nacional de Seguridad del Transporte están investigando el accidente.

Con información de López-Dóriga Digital