Minuto a Minuto

Deportes 16vos del Mundial 2026: Paraguay tumba a Alemania en penales y hace historia en Boston
En la primera sorpresa del Mundial 2026, Paraguay aguantó a pie firme los embates alemanes y en penales se clasificó a octavos del Mundial
Deportes Robert Lewandowski se va al Chicago Fire
El delantero polaco Robert Lewandowski jugará con el Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense
mundial 2026 Metro CDMX ampliará su horario este miércoles 30 de junio por el partido México vs Ecuador
El juego entre México y Ecuador de los 16vos de final del Mundial 2026 ocasionará horario extendido en el Metro CDMX
Internacional Keiko Fujimori recibe triunfo con gran responsabilidad en un Perú “prácticamente dividido”
Keiko Fujimori aseguró que sus primeras acciones serán restablecer el orden y preparar al país ante el fenómeno de El Niño
mundial 2026 Más de 100 familias damnificadas por las lluvias en una región en Venezuela
Las fuertes lluvias causaron el desbordamiento de dos ríos, afectaron varias viviendas y las instalaciones de una escuela en Venezuela
Choque deja una mujer muerta y dos heridos en Circuito Interior
Choque deja una mujer muerta y dos heridos en Circuito Interior. Foto de Excélsior / Archivo

La mañana de este viernes, el choque de una camioneta contra un árbol dejó como saldo una mujer muerta y dos personas lesionadas, en Circuito Interior, en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron a la altura de Patriotismo, luego de que la conductora perdiera el control del vehículo debido al exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer pasó de carriles laterales a centrales de la vía por el camellón central, lo que provocó que se impactara contra un árbol.

Choque deja una mujer muerta y dos heridos en Circuito Interior - choque-circuito-interior1
Choque deja una mujer muerta y dos heridos en Circuito Interior. Foto de Excélsior

La copiloto de la camioneta, de aproximadamente 27 años, murió tras el impacto. Servicios de emergencia atendieron a la conductora y a un acompañante, quienes solo presentaron golpes menores.

Ambos fueron presentados ante la Coordinación Territorial 2 en Cuauhtémoc, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

La vía se vio afectada por tres horas, toda vez que fueron cerrados carriles del Circuito Interior, con dirección a Paseo de la Reforma.

Con información  de Excélsior