Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Nacional Un día como hoy: 25 de abril
Un día como hoy 25 de abril, pero de 1927, nace la novelista española Socorro Téllez López, mejor conocida como "Corín Tellado"
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 19 al 25 de abril de 2026)
El resumen de noticias en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
The Strokes y Kings of Leon encabezan cartel del Corona Capital Guadalajara
The Strokes en concierto. Foto de @thestrokes

El festival de música Corona Capital en su edición Guadalajara dio a conocer su cartel, el cual tendrá como artista principal a la banda estadounidense The Strokes y Kings of Leon.

La edición 202o del festival que se lleva a cabo en Guadalajara, tendrá lugar los días 16 y 17 de mayo.

El primer día, The Strokes se presentará junto con Foals, Blondie, Death Cab For Cutie y Rufus Du Sol.

También tocarán Real Estate, Little Dragon, Julia Holter y Boombox, entre otros.

Kings of Leon será la presentación estelar del segundo día del Corona Capital, junto a The Hives, Of Monsters And Men, Nick Murphy y Two Door Cinema Club.

De igual forma se presentarán Wild Nothing, Shura, Margaret Glaspy, Waxahatchee, Youg The Giant, Digitalism, entre otros.

La preventa de boletos para el festival se realizará los próximos 28 y 29 de enero, en tanto que la venta general comenzará el 30 de enero.

El precio de los boletos irá de los mil 800 a los 4 mil 900 pesos, y se venderán por ‘fases’.

Con información de López-Dóriga Digital