Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Siboldi afirma que el mal paso de Cruz Azul es más anímico que futbolístico
Foto de Mexsport

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador del Cruz Azul, declaró este miércoles que el paso del equipo en el Clausura 2020, con dos derrotas en dos fechas, se debe más a lo anímico que a lo futbolístico.

“Me preocupa que todos mis jugadores estén al mismo ritmo, tener a mi plantel completo, que todos estén parejos, conectados para que el juego colectivo nos ayude a revertir está situación que es más anímica y mental que futbolística”, confesó Siboldi.

Sobre las soluciones tomadas en La Máquina para que los jugadores de Cruz Azul salgan del momento anímico que Siboldi señala como causa de la situación el estratega compartió cómo lo están solucionando.

“Nos enfocamos en hablar mucho con ellos para darles seguridad y confianza y que mejoren para sacar los resultados”, reveló el técnico.

El estratega uruguayo aseveró que existe un sector de la afición y de la prensa que partido a partido pide su salida.

“Estamos claros que parte de la gente y la prensa quiere que yo salga, por eso es importante sacar resultados pare tener ese colchón de triunfos para tener tranquilidad y tiempo para que el proyecto que tengo en mente pueda llevarse a cabo”, resaltó.

Sibolid habló además sobre la certeza que tiene para sacar a Cruz Azul de la racha de resultados negativos que lleva acumulados.

“No pierdo la ilusión y tengo muchos deseos de sacar esto adelante, salimos muy enojados luego de la última derrota porque tenemos un imperioso deseo de ganar para conseguir un título y cada juego parece que nos resta, pero al otro día arrancamos con la mayor ilusión de mejorar”, señaló.

Cruz Azul perdió en la primera fecha ante Atlas en el Estadio Azteca y en la segunda cayó de visitante en la cancha del Atlético San Luis, por lo que ahora necesita de la victoria contra Santos Laguna, el siguiente rival.

Con información de EFE