Minuto a Minuto

Nacional Localizan sin vida a última persona tras accidente aéreo; SEMAR acompaña a familias
Con la localización del cuerpo de la última persona desaparecida tras el accidente aéreo, la SEMAR da por concluida la fase de búsqueda
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Nacional Abaten a ‘Don Zefe’ en un enfrentamiento con policías en Nuevo León
 El presunto fundador de un grupo delictivo Tamaulipas, Don Zefe, fue abatido este martes por policías en Nuevo León
Economía y Finanzas Citi reafirma su compromiso con México: “es uno de los mercados más importantes”
A través de un comunicado, Fraser señaló que México es uno de los mercados más importantes para Citi, donde la institución mantiene una presencia histórica de más de 100 años
Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Un presunto asaltante muerto y dos heridos tras asalto en Tijuana
Foto de El Imparcial

Oficiales de la Policía Municipal de Tijuana interceptaron a presuntos asaltantes, quienes habían robado en una gasolinera de la delegación La Presa. El vehículo en el que pretendían escapar, terminó impactado contra la barda de una vivienda, y ahí murió un hombre que iba en el asiento de copiloto.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron tras recibir un reporte acerca de que el expendio de gasolina tenía activada la alarma. Al llegar al establecimiento, personal del lugar comentó a los oficiales que habían sido víctimas de un robo.

Los afectados describieron que los asaltantes huyeron en un vehículo Honda, modelo Element. Los agentes iniciaron el operativo de búsqueda logrando ubicar la unidad descrita en una tienda de abarrotes cerca del lugar donde habrían cometido el atraco.

Al ver a los oficiales, los sospechosos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución en la colonia Ejido Francisco Villa, momentos después los asaltantes terminaron impactando la unidad contra la barda perimetral de una vivienda en la colonia Cerro de las Abejas.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que uno de los tripulantes ya no presentaba signos vitales, mientras que a otros dos sujetos se les trasladó a un hospital para ser atendidos. Tras inspeccionar la unidad los oficiales encontraron un arma de utilería que habrían utilizado para amagar al personal.

Con información de Notimex