Minuto a Minuto

Nacional Durazo destapa a Colosio
            Así, Durazo destapó a Colosio Riojas para el gobierno de Sonora, sí, pero éste destapó a Durazo al hacerle un retrato a la medida
Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Sin Categoría Laura Itzel Castillo, nueva secretaria de las Mujeres federal
Laura Itzel Castillo trabajará junto con un equipo de profesionistas para avanzar en políticas orientadas a una mayor igualdad y justicia, así como a garantizar una vida libre de violencia para las mujeres
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Agreden a personal de Pemex tras localizar toma clandestina en Edomex
En la imagen, el imagotipo de Pemex. Foto de Pemex

Por los delitos de homicidio en grado de tentativa, sustracción y posesión ilícita de hidrocarburo es por lo que el Ministro Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables.

En el ducto 24 Cactus- Guadalajara, municipio de Tepetlaoxtoc, elementos de seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron agredidos, mientras inspeccionaban una toma clandestina hermética.

Integrantes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la subsede de Texcoco, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal, Guardia Nacional y Seguridad Física de Pemex se constituyeron en el lugar para realizar una inspección y brindar seguridad perimental.

Durante la revisión, aseguraron un vehículo tipo pipa, una camioneta doble cabina, un tanque color blanco, 20 contenedores con capacidad de mil litros, un arma de fuego tipo fusil con su respectivo cargador calibre .223, una mochila negra con dos cargadores metálicos, cartuchos percutidos y una tarjeta de circulación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para deslindar probables responsables penales, conforme a derecho corresponda.

Con información de Notimex