Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Farath Coronel, conductor y vidente, en Edomex
Farath Coronel fue hallado con impactos de arma de fuego en la cabeza, dentro de una vivienda del Edomex
Nacional ¿Cuántos frentes fríos afectarán a México en la temporada 2026-2027?
El Meteorológico Nacional apuntó que la temporada de frentes fríos tendrá su mayor actividad entre noviembre y febrero
Nacional Multihomicida revela por qué mató a la mascota de Jonathan Meléndez
El multihomicida Diego Sebastián confesó que la perrita de Meléndez fue a la primera que asesinó
Nacional ¿Qué ocasionó el brote de salmonella en el Hospital General de México? Secretaría de Salud lo aclara
David Kershenobich dijo que no hay complicaciones graves en los casos de salmonella en médicos residentes del Hospital General de México
Nacional Trump dice que México no tiene nada que ofrecer a EE.UU., solo “tamales picantes y tomates”
Trump advirtió que no piensa interrumpir la relación comercial con México porque se lleva muy bien con su homóloga Claudia Sheinbaum
Graves dos sobrevivientes de ataque en Tamaulipas
Foto de @ChismorreoP

El vicefiscal de Nuevo León, Luis Enrique Orozco, señaló que se reportan graves dos de los tres sobrevivientes de la familia estadounidense que fue atacada a balazos el pasado sábado en Tamaulipas.

De acuerdo con medios de comunicación, aunque una tercera persona se encontraría estable, su condición podría pasar a crítica pues sufre una hemorragia intracraneal.

Orozco detalló que médicos legistas de la Fiscalía de Nuevo León participarán en la valoración del estado de salud de las víctimas, sin que esto signifique que la entidad llevará las investigaciones del hecho.

“Es algo que se verificará con la autoridad de Tamaulipas, si es que ellos por cuenta propia, a través de agentes de su propia fiscalía, enviarán personal para tomar las entrevistas o será nuestro personal quién se encargue de ello”, sostuvo.

Las tres víctimas que sobrevivieron a la agresión, suscitada el pasado sábado en una carretera de Ciudad Mier en Tamaulipas, donde perdió la vida un menor de edad, se encuentran ingresados en el Hospital Universitario en Nuevo León.

La familia regresaba a Oklahoma, Estados Unidos, luego de pasar las fiestas decembrinas en San Luis Potosí. Las dos camionetas en las que viajaban fueron rafagueadas luego de que presuntos criminales les marcaron el alto y no se detuvieron.

Con información de Notimex