Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Muy probable que esta semana se apruebe el T-MEC en Senado de EE.UU., asegura AMLO
En la imagen, las banderas de Canadá, México y Estados Unidos. Foto de EFE / Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que es muy probable que esta semana se apruebe el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) en el Senado de EE.UU.

“Es muy probable que se apruebe en el Senado de Estados Unidos el tratado en esta semana”, aseveró durante su conferencia de prensa matutina de este lunes.

El mandatario señaló que se reunirá esta mañana con Jesús Seade, subsecretario de Relaciones Exteriores, quien tiene “buenas noticias” al respecto.

El pasado 2 de enero, el presidenteLópez Obrador adelantó que el Senado de Estados Unidos podría aprobar el T-MEC en los próximos días.

Como una ‘buena noticia’ de Año Nuevo, el mandatario mexicano dijo que aprobado el nuevo acuerdo comercial, llegará más inversión extranjera a México, se impulsará el crecimiento y habrá empleos bien pagados.

Con información de López-Dóriga Digital