Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Nacional Secretario de Gobierno de Veracruz defiende a Nahle tras críticas del padre de Cuitláhuac García
A través de sus redes sociales, el funcionario estatal señaló que, si bien ha sido respetuoso de la libertad de expresión, en esta ocasión decidió manifestar su desacuerdo de manera contundente
Internacional EE.UU. entrega equipo satelital a Honduras para interceptar redes de narcotráfico
EE.UU. aseguró que el equipo satelital refuerza la capacidad de Honduras para combatir el narcotráfico y mejorar la seguridad marítima regional
Nacional El ministro español Manuel Albares llega a México para avanzar la normalización de las relaciones
Manuel Albares se reunirá con el titular de la SRE, Roberto Velasco, con el que firmará el Acta de la Comisión Binacional España-México
Hombre agrede e intenta matar a cuatro hispanos en Texas
Foto de Fox News

En Texas, Estados Unidos, un hombre intentó agredir a cuatro hispanos arrollándolos con su vehículo, para después perseguirlos con machete en mano.

Esto ocurrió afuera de una tienda en donde se venden artículos para construcción y del hogar ubicada al suroeste de Houston, en donde los cuatro hombres esperaban afuera para una oferta de trabajo.

El agresor fue identificado como Emerson Muñoz, de 31 años de edad, quien seleccionó a sus víctimas por sus prejuicios raciales.

Autoridades detallaron que Muñoz les pidió a los hombres cigarrillos y un encendedor, para después llamarlos “malditos ilegales” y “basuras”, y luego perseguirlos con su camioneta en el estacionamiento de la tienda.

Muñoz enfrenta dos cargos de agresión agravada con un arma mortal y recluido en una cárcel del condado Harris, imponiéndole una fianza de 60 mil dólares.

Su próxima comparecencia está programada para el próximo 6 de enero.

Con información de Univisión