Minuto a Minuto

Nacional No hubo sorpresa alguna…
Ahí está el resultado del absolutismo de Pablo Gómez y sus seis integrantes de la comisión redactora que hicieron de la reforma un rehén del régimen, y de aliados y oposición, un fantasma y que, al final, le cobraron la arrogancia política
Internacional EE.UU. investiga a México, China, la UE y otros países por posible afectación a su industria
Según el gobierno de EE.UU., en varios sectores industriales muchos países producen más de lo que pueden absorber sus propios mercados
Internacional Trump dice que EE.UU. investiga un supuesto complot iraní con drones contra California
Trump dijo que autoridades federales revisan un memorando del FBI que advierte sobre un posible ataque con drones iraníes contra EE.UU.
Ciencia y Tecnología La sonda Van Allen de la NASA reingresa a la Tierra por el Pacífico sin causar daños
La sonda Van Allen reingresó sobre la región del océano Pacífico oriental, aproximadamente ocho años antes de lo previsto
Entretenimiento Kanye West deberá pagar 140 mil dólares a exempleado por trabajos en su mansión
Tony Saxon que acusó a Kanye West de incumplir un contrato y despedirlo injustamente tras sufrir una lesión mientras trabajaba en la mansión
Más de 2 mil policías resguardarán concierto de fin de año en la CDMX
Escenario del concierto de fin de año en la Glorieta de la Palma. Foto Especial

Desde la tarde de este martes y hasta las primeras horas del 1 de enero de 2020 se llevará a cabo un concierto de fin de año en la Ciudad de México, el cual será resguardo por más de 2 mil policías.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a cargo de Omar García Harfuch, desplegará 2 mil 379 efectivos, 136 vehículos, dos ambulancias y un helicóptero sobre Paseo de la Reforma.

Más de 2 mil policías resguardarán concierto de fin de año en la CDMX - cortes-a-la-circulacion-en-la-cdmx-por-concierto-de-fin-de-ano
Cortes a la circulación en la CDMX por concierto de fin de año. Foto de @SSP_CDMX

El concierto para despedir al 2019 y dar la bienvenida al 2020 iniciará en punto de las 18:00 h de este 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma y contará con la participación de la Sonora Dinamita de Lucho Argain y Los Ángeles Azules.

Para la celebración se hicieron cortes a la circulación desde la Glorieta de la Palma y hasta el Ángel de la Independencia, además del cierre de la Glorieta de Colón en ambas direcciones.

Como alternativa se puede utilizar Circuito Interior, avenida Chapultepec, James Sullivan, Avenida de los Insurgentes o Maestro Antonio Caso.

Con información de López-Dóriga Digital