Minuto a Minuto

Nacional Tráiler se accidenta sobre la México-Pachuca; afectación vial fue de 4 km
Un tráiler volcó sobre un puente vehicular de la México-Pachuca y tiró los rollos de cartón que transportaba
Ciencia y Tecnología UNAM desarrolla nanovehículos para dirigir medicamentos al cerebro y a tumores
La investigación va en etapa temprana: la mayoría de los estudios son en células de laboratorio y apenas comienzan ensayos en modelos murinos
Nacional Marina activa fase de auxilio en Coatzacoalcos por afectaciones del frente frío número 2
Las labores incluyen remoción de escombros en viviendas y el abastecimiento de agua potable en colonias de Coatzacoalcos, entre otras
Entretenimiento ¿De qué falleció Lua Blanco? Lo que se sabe sobre la muerte de la actriz de ‘Rebelde’
La actriz mexicana Dulce María compartió un conmovedor mensaje en memoria de su colega, la brasileña Lua Blanco
Nacional Plan DN-III-E evacúa a más de 5 mil personas en 8 estados por ciclones
Más de 11 mil integrantes del Ejército, Fuerza Aérea y Guardia Nacional fueron desplegados en ocho estados como parte del Plan DN-III-E
Denuncia Embajada de México en Bolivia que drones vuelan sobre residencia oficial
Foto de EFE

La Embajada de México en Bolivia denunció, por medio de una grabación y fotografías en redes sociales, que drones volaban sobre la residencia oficial en La Paz.

En su cuenta de Twitter, la Embajada apuntó “los drones que en este momento sobrevuelan la Residencia Oficial de México en Bolivia“.

Además, también se detalló que “continúa la vigilancia sobre la Residencia de México en Bolivia”, acompañada de fotografías en donde se muestra a miembros de la policía local vigilando la residencia.

Pese a los llamados por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que cese dicha vigilancia por parte del gobierno interino de Bolivia, hasta el momento, los elementos de las fuerzas de seguridad bolivianas no se han retirado.

El jueves pasado, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que en la embajada mexicana en el país andino se encontraban nueve personas, entre ellos, cuatro a quienes se les había girado orden de aprehensión posterior a que México les otorgara el asilo político en la sede.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex