Minuto a Minuto

Nacional Marchas y concentraciones hoy miércoles 16 de febrero de 2026 en CDMX
Estas son las marchas y concentraciones que se tienen registrados para hoy lunes 16 de febrero de 2026 en la CDMX
Deportes Juegos Olímpicos de Invierno 2026: Lasse Gaxiola no termina su prueba y México dice adiós a Milano-Cortina
El esquiador Lasse Gaxiola fue el último participante mexicano en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026
Ciencia y Tecnología Red social X sufre una caída en diversos países
Los usuarios de X comunicaron a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web
Nacional Arzobispo de Puebla lanza reclamo contra la espiral de violencia en la entidad
"¿Qué está pasando con nuestra humanidad?", lanzó en su homilía el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa
Internacional León XIV denuncia los enormes recursos que absorbe la guerra y pide priorizar vida y salud
Al respecto, León XIV también destacó que "hoy no podemos pasar por alto las guerras, que afectan a estructuras civiles"
Detienen a presunto líder de ‘Los Changos’ en la capital
Foto ilustrativa de Bill Oxford para Unsplash

Autoridades de la Ciudad de México realizaron la detención de un presunto líder de un grupo delincuencial, que opera en la alcaldía Tlalpan.

El periodista Carlos Jiménez detalló que el sujeto detenido se trata de Carlos “G”, presunto jefe del grupo de ‘Los Changos‘, banda de narcomenudistas de la alcaldía Tlalpan ligada a La Familia Michoacana.

A Carlos “G” también se se le acusa del homicidio de su expareja, además de que estuvo preso en dos ocasiones.

Fueron elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes realizaron la detención este viernes junto a otros dos sujetos, además de asegurar droga, celulares, dinero en efectivo y armas.

Con información de López-Dóriga Digital