Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Slipknot anuncia regreso a México en 2020
Foto de Internet

Luego de que cancelara su presentación en el Knotfest México 2019, la banda de metal Slipknot anunció que en 2020 será parte del Machaca Festival en la ciudad de Monterrey.

Por medio de las redes sociales del festival Machaca, el percusionista de la agrupación estadounidense confirmó su participación en el cartel de dicho encuentro, que aún no ha sido revelado, así como también aprovechó para enviar saludos navideños a sus seguidores.

“Hola a todos, aquí Clown de Slipknot, para desearles una feliz navidad y un feliz año nuevo. Nos vemos en el Festival Machaca en junio, así que… prepárense”, se escucha decir al músico en un video que se acompaña de imágenes de la agrupación en un concierto.

Machaca es un encuentro de música alternativa que se celebra durante dos días en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde también se han presentado músicos de otros géneros como Intocable, J. Balvin y Don Omar.

Cabe recordar que el pasado 30 de noviembre, los metaleros se presentarían como parte del KnotFest en el Deportivo Oceanía de la capital mexicana, sin embargo, debido a la mala organización y condiciones de seguridad, cancelaron junto con Evanescense, lo que provocó la molestia de los asistentes.

Con información de Notimex