Minuto a Minuto

Nacional SSC CDMX confirma muerte de un hombre al interior del Estadio Banorte
La SSC CDMX confirmó la muerte de un hombre este sábado 28 de marzo de 2026 al interior del Estadio Banorte
Internacional Nicolás Maduro y Cilia Flores llaman a la paz y a la unión de Venezuela
Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enviaron un mensaje al pueblo venezolano el sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Embajada de Israel en México condena odio antisemita en protesta contra el artista Amir Fattal en CDMX
La Embajada de Israel en México condenó el odio antisemita y mensajes de incitación durante una protesta contra el artista Amir Fattal
Internacional Movimiento ‘No Kings’: Jornada internacional de protestas repudia a Trump, guerra en Irán y “abusos” de ICE
El movimiento 'No Kings' (No Reyes) llevó a cabo más de tres mil 300 protestas este sábado 28 de marzo de 2026
Nacional Aseguran más de 50 mil litros de hidrocarburo en Emiliano Zapata, Hidalgo
El hidrocarburo fue asegurado tras un operativo de fuerzas federales en el municipio de Emiliano Zapata, Hidalgo
Muere menor de dos años atropellado en Mexicali
Foto de El Imparcial

Un menor de dos años murió luego de ser atropellado junto a cinco personas más que resultaron lesionadas en Mexicali, Baja California.

De acuerdo con medios locales, el accidente fue ocasionado por una mujer que circulaba en un vehículo a exceso de velocidad y sobre un carril confinado de autobuses.

Los lesionados son vendedores de dulces que caminaban por el carril exclusivo con carretillas de producto cuando fueron embestidos por la conductora, quien aseguró que perdió el control del vehículo debido a que estaba cansada.

Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar donde atendieron a los lesionados y los trasladaron a hospitales cercanos donde el menor fue declarado muerto.

Con información de La Voz de la Frontera y El Imparcial