Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
Joaquín López-Dóriga, el periodista más tuiteado del 2019
Foto de EFE.

La red social Twitter dio a conocer los momentos más destacados del 2019 en México a través de un recuento que incluye diversas categorías como conversaciones, retuits y me gusta.

La red social también hizo un recuento de los artistas, actores, deportistas, políticos y periodistas más tuiteados del 2019 en México.

En la categoría de periodistas, Joaquín López-Dóriga fue el número uno de la lista, seguido por Denise Dreser, Pascal Beltrán del Río, Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui.

El top 10 lo completan Brozo, Ciro Gómez Levya, Héctor de Mauleón, Abraham Mendieta y Sergio Sarmiento.

En la categoría de actores y actrices, Los Aristemos encabezaron la lista, les siguieron Macarena Achaga, Bárbara López, Ruggero Pasquarelli y Chris Evans.

Mientras que en el renglón de deportes, el América lideró a los equipos deportivos, seguido por Tigres, Chivas, Rayados, la Selección Mexicana, Cruz Azul, León, Pumas, Santos y Puebla.

En cuanto a deportistas, la cuenta de Rogelio Funes Mori fue la de mayor crecimiento, le siguió Federico Vinas, Alexa Moreno, Carlos Rodríguez y Team México Baseball.

Finalmente, el artista internacional más tuiteado fue Shawn Mendes, mientras que el artista latino más tuiteado fue Mario Bautista.

Con información de López-Dóriga Digital