Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
SSC rechaza que hayan quedado atrapadas personas en juego mecánico
Foto de Twitter

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encabezada por  desmintió que una persona hubiera quedado atrapada en la atracción ‘Superman’ en el parque de diversiones Six Flags México, en la Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia aclaró, respecto a supuestas imágenes de dicho juego mecánico que se trató de una confusión.

“Efectivos de está Secretaría acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes refirieron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos, para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión. Y en ningún momento se encontraba alguien atrapado en el juego”, se lee en la tarjeta.

La dependencia señaló que dichas revisiones se realizan de forma rutinaria, para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes por lo que son normales en este tipo de atracciones.

SSC rechaza que hayan quedado atrapadas personas en juego mecánico - six-flags

Medios recibieron reportes de la movilización de servicios de emergencia al parque temático Six Flags México, ubicado en la zona sur de la Ciudad de México.

Cuando la gente notó el desperfecto, ocurrido en la parte más alta, comenzaron las crisis nerviosas y los empleados, presuntamente, impidieron a testigos tomar fotografías.

Con información de López-Dóriga Digital